Los tiempos modernos han generado nuevos conceptos y formas de trabajar como sociedad, la idea de los Co-Working en la Ciudad de México están brindando una visión actual de que se puede trabajar en otros espacios alejados de las oficinas o corporativos, pero ¿qué te parecería si a esta idea le añades vivir en ese mismo lugar? así nace CRAFT Arquitectos, que decide llevar a cabo su proyecto de CoLiving llamado NIU el cual ofrece funcionalidad, diseño y comodidad a la hora de rentar.

Quizá, te resulta complicado imaginar los espacios, así que nos dimos a la tarea de estar 24 horas en este lugar para contarles nuestra experiencia: el espacio tiene las comodidades que se necesitan para vivir sin complicaciones al estar completamente equipado, amueblado  y listo para habitarlo, tanto el espacio privado como el de las áreas comunes, lo hacen muy atractivo a la hora de rentar.

Hablando de sus cualidades, las amenidades que ofrece un lugar como NIU son espacios para trabajar como sala de podcast, sala de juntas y un co-working, y para las actividades recreativas un gimnasio y una cancha de fútbol; pero sin duda la cereza en el pastel es su fascinante rooftop, sin dejar de mencionar su gran ubicación en la colonia Narvarte.

Lo mejor de todo es que los costos se dividen y resultan atractivos en comparación con la oferta actual de renta de departamentos, si quieres conocer más acerca de NIU puedes ingresar a

www.niu-coliving.com