Durante los últimos 18 meses Chileno Bay Resort & Residences ha desarrollado el programa ‘Guests Chefs’ dedicado a invitar a trabajar a expertos en la cocina que comparten valores, filosofías y técnicas del uso del producto con el grupo hotelero.

En esta ocasión y aprovechando la celebración del día de San Valentín y Presidents Day Weekend, Chileno Bay Resort extendió la invitación a la chef, Gabriela Ruíz, del restaurante Carmela y Sal en la CDMX y al chef, Luis Robledo, del concepto Tout Chocolat en la CDMX, integrándose a la plataforma de actividades culinarias en Los Cabos.

Los anfitriones fueron el chef, Yvan Mucharraz, y el repostero, Devin McDavid, quienes dieron la bienvenida a los chefs invitados con una cena especial en COMAL, restaurante del resort. La cena preparada para el viernes 14 de febrero fue una experiencia que derritió a los invitados, estuvo repleta de sorpresas, delicias y balance a través de un menú de 6 tiempos.

El chef Luis Robledo, por su parte impartió dos Clases Magistrales que llevaron como temática CACAO – The Art of Making Chocolate, trabajando con las técnicas básicas de manejo del cacao, historia y relevancia de éste como uno de los componentes más importar es de la alta repostería.

Por otro lado, Gabriela Ruiz e Yvan Mucharraz sirvieron cocina a las brasas en un Live Cooking Station que se ofreció en el Club de Chileno Bay únicamente para miembros, Gabriela, se lució con una paella que todos los invitados disfrutaron además de la divertida camaradería entre ambos chefs.