Si te conquistan por el estómago, definitivamente te recomendamos celebrar el mes de San Valentín en el Angelopolitano, el cual desde hace 6 años, ofrece a los comensales una memorable experiencia gastronómica con sus icónicos platillos de comida poblana.

Ubicado en la calle de Puebla número 371 en colonia Roma, el restaurante fusiona recetarios de cuatro generaciones (que conforman más de un siglo de amor por la comida) con nuevas técnicas de preparación, ingredientes frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos por el chef, Gerardo Quezadas.

En su menú encontrarás platillos típicos de México como champandongo, mole -el cual ya se ha convertido en una especialidad de la casa-, chalupas, pipián verde y el chile en nogada; cada alimento es preparado con amor, garantizando que cada plato que se sirve es un producto único y elaborado especialmente para el comensal.

Esta nueva temporada, Angelopolitano presenta sabores frescos y coloridos platillos como ceviche de setas y champiñones, chalupas de tortilla de nopal sin grasa con pollo, diferentes ensaladas y sopes de parián, por mencionar algunos.

Además para esta temporada se encontrarán diferentes cócteles creados con pepinos, naranja y frambuesas. Déjate conquistar por esta cocina, de la mano de los platillos poblanos más famosos recreados con un sello único.

-DINÁMICA-

Nuestro amigos de Angelopolitano tienen preparada una comida inolvidable para dos a la persona que conteste las siguientes preguntas y las envíe a trivias@glits.mx

1.- ¿Cómo se llama el chef del restaurante?

2.- ¿De qué ciudad están inspirados los platillos?

3.- ¿Qué ofrece su nuevo menú?

Los ganadores se darán a conocer el día 15 de febrero a través de nuestras redes sociales.

¡Suerte!