Sí, que no te avergüence, pensamos que todos hacen planes para el 14 de febrero pero existe una razonable cantidad de personas que solo somos testigos de actos cursis y llenos de amor en la redes sociales, en la calle, en restaurantes y la lista sigue. Parece que la gente con pareja le encanta restregarnos en los ojos que ellos sí tienen a alguien y nosotros no.
Pero ¡alto! Aunque suene triste no lo es, en realidad, ser soltero es un estado increíble para conocernos más y hacer las pases con nosotros mismos, además podemos hacer lo que se nos da la gana, ¿cierto?
Festeja [te] todas tus facetas, soltero, en pareja, casado, divorciado, viudo, nadie te limita a cambiar de negativo a positivo. Además a alguien se le ocurrió en los 90 celebrar el Día del Soltero. Para festejar a todos los que crean sus propias reglas y disfrutan la vida a su manera.

En México, el festejo se ha fijado el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, aunque no se ha impulsado con la misma fuerza que para los enamorados.

Datos que dan esperanza: La última evaluación del Inegi, señala que 93.5 millones de personas en México están solteras. Así que no estamos solos.

 

 

.