Ingrid Bruha es una diseñadora con raíces francesas pero amante del mundo, sus tendencias y la originalidad de las cosas. Su marca ha sido desde su lanzamiento, un gran impacto para los amantes de accesorios, en específico de las bolsas.

Sus diseños son únicos, creados con materiales reciclados y de excelente calidad. Personalmente, la diseñadora cuida cada detalle de sus creaciones, como un artista cuida de su obra.   

Por fortuna del mercado mexicano, la genialidad de Ingrid llega para las amantes de lo exclusivo a través de Back to the Roots, una plataforma para emprendedores a nivel global, que promueve el trabajo de grandes maestros, artistas, diseñadores y empresarios que tienen un proceso de producción responsable con el ambiente y artesanal.

La diseñadora basada en Nueva York, creció con la ideología de usar lo que está disponible en su proceso de creación antes de usar nuevos materiales, por lo que se aseguró de que su marca coincidiera con su estilo de vida y filosofía.

 

‘Mis bolsos tienen carácter, sofisticación y seguridad’ explica, Ingrid. ‘Quiero que cada cliente elija la bolsa que le permita expresar su individualidad, voz, confianza y liderazgo; quiero que representen la historia del bolso mismo’.

                                                         Conferencia de Ingrid Bruha en Luxurylab 2019

El principal impulso para Ingrid es crear productos que cumplan con la necesidad de proteger el medio ambiente y de impactar positivamente su cadena de suministro.

Cada una de las bolsas de Ingrid Bruha es confeccionada en Nueva Jersey, con botones hechos de cuernos, joyas recicladas de cuentas africanas, plumas de pájaros criados libres de crueldad, pieles recicladas de abrigos y cuero comprado a revendedores. No se compran ni crean artículos para responder a una demanda: sus diseños se basan en materiales existentes.

Impulsada por los mismos valores que Back to the Roots, Ingrid Bruha se enorgullece de formar parte de este gran proyecto. Consigue el regalo perfecto este San Valentín.

 

 

 

 

 

IG: @backtotheroots_store