El día de ayer fue el mundo de la NBA, amigos y familiares, quedaron sorprendidos por el trágico accidente aéreo que cobró la vida del deportista, Kobe Bryant. Junto a él viajaban su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.

Bryant se convirtió en leyenda desde el momento en que pisó las canchas y comenzó a demostrar su talento en la NBA. Encontró el amor, de la mano de una mujer de raíces mexicanas, Vanessa Laine Bryant. Con ella tuvo cuatro hijas, Gianna Maria-Onore, Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri.

Su familia lo apoyó cuando publicó su libro y cuando fundó Black Mamba Sports Academy, localizado en Thousand Oaks, para enseñar a los niños a hacer deporte y entender lo que realmente significa la disciplina que lo conlleva.

‘Mamba Out’, fue la legendaria frase con la que el exjugador de baloncesto estadounidense dio fin a su carrera en 2016. En las redes sociales no pararon los hashtags #RIPMamba y #RIPKobe tras la inesperada noticia que conmocionó al mundo entero: la muerte de la leyenda de la NBA.

Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles informaron hoy que recuperaron tres cuerpos y que estos fueron transportados a un centro forense para examinar e identificarlos.