Si estás a punto de dar el sí en el altar debes saber que existe un nuevo programa en el hotel  St. Regis Punta Mita Resort llamado ‘Bride To Be Bootcamp’, donde las novias podrán viajar al resort y vivir un programa de bienestar único en México.

Realizado en alianza con Sersana Method, este programa de acondicionamiento físico está diseñado para una despedida de soltera única que incluye sesiones de acondicionamiento físico, terapias de spa y meditación en una de las playas más exclusivas de México.

El momento previo al altar puede ser uno de los más estresantes para una mujer. El Bride to be Bootcamp, está diseñado como una alternativa saludable a las despedidas de soltera, en que la novia podrá disfrutar con sus damas de honor la experiencia de amar, de cuidar su cuerpo y mente.

Ideado como un fin de semana ideal, incluye tres sesiones al día de acondicionamiento físico diseñadas por Sersana Method, con la intención de iniciar o continuar con un estilo de vida sano en los meses previos la boda, el cual es acompañado de un plan de alimentación saludable.

Preparar la piel para el día de la boda es crucial, por lo cual incluye una visita al Remède Spa con tratamientos prebióticos diseñados para fortalecer, proteger y renovar las células que han sido afectadas por la emisión de luz azul (HEV) que emiten los dispositivos digitales, formado por partículas de polución y los metales pesados.

Por su parte, el masaje y tratamiento corporal emplea productos que utilizan el poder rejuvenecedor de las rosas de damasco con polvo de diamante, dejando la piel nutrida, tersa y con un destello de luz.

Para eliminar el estrés incluye revitalizantes sesiones de Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y Sesiones de Meditación que permiten a las participantes conectar con un estado mental de calma y relajación, al cual podrán acceder en cualquier momento previo al gran día.

La experiencia estará disponible todo el año a partir del 13 de febrero de 2020, el equipo del hotel en conjunto con Sersana diseñarán el programa adecuado al número de asistentes.

¿Te interesa? Clic aquí.