Son muchas las ocasiones en las que necesitamos desconectarnos de la cotidianidad y es cuando buscamos un lugar para reunirnos con nuestro amigos y dejarnos envolver por la atmósfera. Tal es el caso de Gin Gin Kitchen Bar, un espacio gastronómico en la Ciudad de México donde la arquitectura, gastronomía y la mixología se reúnen en varias casonas de la ciudad donde la ginebra es la protagonista.

Las mentes creativas detrás de este proyecto con el artista plástico, José Lépov y el arquitecto, César Dimas; ambos fueron los encargados de diseñar y darle vida a cada uno de estos magníficos lugares, situados en las colonias con la mejor vida nocturna, brindando una experiencia única para disfrutar de la alta cocina y su coctelería de autor.

La propuesta arquitectónica de este proyecto, fusiona elementos contemporáneos de diseño, con detalles y formas urbanas con toques vibrantes. Se busca recrear un ambiente con luces bajas, abundantes plantas y maderas y, al ser el líder en la creación de coctelería con ginebra, resulta necesaria una barra principal extensa y luminosa.

Te recomendamos probar el cóctel ‘Acapulco Golden‘ (ginebra, infusión de mate, coco y agua tónica) o el ‘Rojito’ (ginebra, frutos del bosque, limón eureka, albahaca, miel y agua tónica).

Cuenta con cinco sucursales: Roma, Polanco, Santa Fe, Álvaro Obregón y Condesa.