Los entusiastas del arte y del kaiser de la moda pueden comenzar a hacer planes, pues se acerca una exposición muy especial a partir del 20 de febrero de 2020.

En el primer aniversario de la muerte del legendario diseñador Karl Lagerfeld, el Hotel de Rome mostrará 20 impresionantes retratos. Capturado bajo las tenues farolas de la ciudad, el fotógrafo y residente de Berlín, Daniel Biskup, le hizo una serien de retratos en entornos expresivos y atmosféricos.

La sesión de fotos tuvo lugar en 2002 cuando Biskup y Lagerfeld, originario de Alemania, merodeaban por las calles de la ciudad por la noche. Los escenarios eran lugares inusuales y lugares conocidos. Así, la estación de metro Rosenthaler Platz se convirtió en un telón de fondo y los estacionamientos y las cabinas telefónicas, se transformaron en escenarios creativos.

La conexión especial entre el Hotel de Rome y el diseñador de moda radica en algo más que el gusto general de Lagerfeld por hermosos hoteles en lugares interesantes. El Hotel de Roma fue uno de sus lugares favoritos para alojarse en sus viajes a Berlín durante muchos años. 

Situado en la ciudad de Berlín, el lugar revela la combinación única de diseño contemporáneo y arquitectura histórica.

Si tienes planeado hacer un viaje en esas fechas a la histórica ciudad alemana en el mes de febrero, ya sabes lo que no debes perderte.