NO NAME, la plataforma que promueve el amor al arte, apoyando artistas reconocidos y emergentes, se llevará a cabo el próximo 27 de enero en el Museo Nacional de Arte.

El evento promueve a nuevos talentos y estimula la compra por el amor y el gusto al arte, apoyando a patronatos relacionados con el mundo del arte a través de la donación de los fondos recaudados por la venta de las obras.  Aimée Labarrere De Servitje, será quien recibe el reconocimiento este 2020.

Lo que nos intriga de este evento a diferencia de los demás, es que ninguna obra está firmada, es decir, entre una cantidad de postales exhibidas, tu gusto, tu historia y tus vivencias personales, harán que solo una o varias postales atraigan tu atención. Interesante, ¿no crees?

Una vez adquirida la obra, se dará a conocer el nombre del autor. Todas las piezas se venderán a un precio dependiendo del lienzo en el que está plasmado.

Inspirada en RCA Secret de Londres, en conjunto con FEDEX, presentará su tercera edición en México, gracias a la contribución de las exitosas carreras de artistas plásticos, así como la promoción y la producción del arte en la actualidad.

Este año, los artistas participantes aplicarán diferentes técnicas como pintura, escultura, fotografía y collage, entre otras; sobre dos lienzos: Empaques de FEDEX celebrando sus 25 años y 150 postales, convirtiendo a cada una en una pieza única e irrepetible.

Con la finalidad de impulsar el arte y continuando con sus valores como marca, Lincoln se une a No Name, y con la creación del artista Bosco, donde se intervendrá un espectacular mosaico, el cual tomará vida dentro del evento sobre el cuerpo de una de sus obras.

No Name, es la primera exposición a nivel internacional en México donde la creatividad y gusto por la creatividad son el motor principal para apoyar ‘El arte por amor al arte’.

Redes Sociales

Intagram: @nonameartfair

Facebook: Nonameartmx

Twitter: NoNameArt_Mx