No se necesita usar todo el tiempo productos costosos para que nos dejen la piel de ensueño, la mayoría creemos que debemos gastar una fortuna y no es así. Existen ingredientes de origen natural accesibles que son indispensables para la rutina de belleza facial, por ello es recomendable utilizar aquellos que contengan los siguientes elementos:

  • Toronja

La toronja es un poderoso ingrediente que estimula la formación de colágeno, gracias a su alto contenido en vitamina C y retrasa el envejecimiento. Además, te ayuda con el control de la grasa facial, así que dile bye bye a la cara brillosa.

  • Tea tree oil

El aceite de hoja de Malaleuca, mejor conocido como tea tree oil ha sido utilizado por cientos de años, ya que tiene un alto poder de penetración en la piel y es un eficaz remedio antiséptico contra el acné, imperfecciones, espinillas y manchas oscuras. Asimismo, sus aceites esenciales funcionan como antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas ¡El resultado es espectacular!

  • Caléndula

El extracto de caléndula es uno de los ingredientes más hidratantes y tiene la capacidad de sanar heridas, quemaduras y úlceras, incrementa la cantidad de sangre que fluye a las partes lesionadas y ayuda en el incremento de colágeno para reparar tejidos dañados. Contiene activos con características antiinflamatorias que desinflaman tu rostro y lo hacen lucir radiante.

Utilizar los tres ingredientes en conjunto produce beneficios que ni te imaginas en tu piel como hidratación, frescura y renovación.

Ahora que ya conoces los secretos para tener una piel hermosa, no olvides incluir estos elementos naturales en tu rutina de limpieza.