‘Siento que, como humanos, estamos en una transformación continua’ confiesa, Filip Custic Braut, de 26 años, un artista serbio español cuyas instalaciones, esculturas y arte digital, viajan entre el pasado y el futuro, la ciencia y la espiritualidad.

Su técnica combina modelos rústicos, disfraces y varios otros objetos que lo inspiran, usándolos para dar forma a conceptos abstractos que rodean a la humanidad y su evolución. La espiritualidad, la religión, las relaciones y la sexualidad las explora a través de una lente con efectos del equilibrio óptico y el arte tecnológico.

‘Me siento constantemente diferente, por eso intento cosas diferentes’, su arte abstracto ha formado parte de proyectos con marcas como Louboutin, Palomo Spain, Camper y su más reciente colaboración con la cantante Rosalía, para su último álbum. 

Filip Custic Braut es hoy en día un artista multidisciplinario que está acaparando la atención por su genialidad y conceptos atemporales. Echa un vistazo a su cuenta de Instagram.