El complejo hotelero inspirado en México, amplía su oferta e incursiona en el mundo del Golf con su primer Wellness Golf en Chablé Yucatán. El proyecto busca generar emociones y experiencias que enriquezcan la vida de los huéspedes y ahora, para los amantes del golf.

En sólo 3 años Chablé Hotels, se ha convertido en una colección de hoteles boutique atendiendo al segmento de lujo, siendo uno de los grupos con más reconocimiento y respeto a nivel mundial redefiniendo la hotelería desde los destinos donde se establecen.

El nuevo recinto recibió un concurrido grupo de golfistas, sibaritas, amigos y huéspedes para celebrar la inauguración del campo de golf bajo la filosofía de ‘Wellness Golf’, un concepto único desarrollado de la mano del arquitecto Agustín Pizá, quien puso en práctica el sueño de los propietarios de crear un destino de golf dentro del destino de Yucatán.

Una celebración dedicada al buen vivir entre el campo, la cultura maya y experiencias creadas en exclusiva para los invitados por parte de IWC (International Watch Company), Cognac Louis XIII Remy Martin y Tequila Chablé.

Un espacio que muestra una vez más que México está hecho para quererlo.