Creemos que en los textiles se tejen historias que merecen continuar, de la tierra y de nuestros ancestros. Confiamos en las manos que crean grandes obras puntada a puntada, pues cuando adquieres una prenda tejida, tienes un objeto trabajado previamente por manos artesanas.

Nos gusta descubrir historias que inspiran y así llegamos a ‘TEXTO’, un proyecto que reúne 45 maestros artesanos de talla mundial.

Esta plataforma global está comprometida con la belleza, sostenibilidad y calidad, funciona como un punto de encuentro para maestros artesanos, activistas, pensadores, creadores y artistas.

TEXTO crea un espacio para aquellos que entienden y valorar la identidad personal, tradición y consumo responsable sobre las tendencias basadas en el consumo desenfrenado. Un proyecto que se enfoca en las personas, en la naturaleza, nuestro planeta y sociedad.

Con el objetivo de impulsar a soñadores y artesanos, se realizará un evento multicultural del próximo 5 al 8 de febrero de 2020, donde acudirán grandes artistas y creadores textiles, así como los más activistas destacados y congruentes en el mundo en Casa Pedregal.

¡No faltes!