En 1951 la visionaria pareja conformada por Bill y Margie Samuels, crearon un bourbone suave, lleno de sabor que se distinguía por detalles como el diseño de la botella y su etiquetado; pues la forma de sellar cada producto de forma artesanal con la ya reconocida cera roja, hizo de Maker’s Mark un elemento único en su categoría.

Para este año la marca organizó un concurso para elegir a su MAKER mexicano de entre más de 30 concursantes. La final se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en la que se evaluaron dos etapas de preparación de coctelería: la primera llamada ‘Classic twist’, en la que los participantes prepararon un cóctel clásico con su twist personal y ‘Cocktail Signature’, en la cual los participantes expusieron ante el jurado conformado por Alexis Peralta, Bianca Bertoli y Abigail Quesnel, su cóctel insignia con el que se inscribieron en el concurso.

El ganador fue Ghibran Tapia, del bar Limantour Polanco, con su cóctel ‘Maíz y Oro’ el cual tomó la inspiración de las botellas y su iconica cera roja, además de llevarse a casa un kit profesional, el ganador se llevó la sorpresa de un viaje a la destilería de este whisky en Loretto, Kentucky.

-GIVE AWAY-

Ya estamos de fiesta y Ghibran no es el único ganador ya que para tres de nuestros lectores Maker´s Mark tiene una botella para los primeros tres lectores que nos envíen la respuestas a estas sencillas preguntas al correo trivias@glits.mx

¿Fecha de inicio de Maker´s Mark?

¿De dónde es el whisky?

¿Quién es el Maker Mexicano de esta marca?

¿Menciona el nombre del cóctel ganador y en qué está inspirado?

Los ganadores se darán a conocer el 17 de diciembre a través de nuestras redes sociales.

¡Suerte!