La ginebra es una de las categorías de destilados  con más diversidad en regiones de producción, Larios es concebida en el mar Mediterráneo con más de 150 años de historia en Málaga España. Se caracteriza por un toque cítrico derivado de un proceso de destilación doble en alambiques de cobre con ingredientes naturales como cáscara de limón, naranja y enebro.

Una de las constantes a lo largo de la historia de esta bebida es la búsqueda de variantes en su receta, lo que los ha llevado a lograr estar en el radar de diferentes tipos de consumidores y paladares.

Actualmente, cuenta con 3 botellas emblema: su tradicional Larios cítrico que ya es un clásico en la coctelería, el Larios 12 que es la mezcla de Larios cítrico más 12 botánicos procesados en 5 destilaciones diferentes que dan como resultado un aroma exótico y una sensación sedosa en el paladar; y por último, el Larios Rosé en el que destaca la fresa como sabor principal derivado de 4 destilaciones.

-GIVE AWAY-

¿Te gustaría cerrar el año celebrando con una botella de gin Larios?

Contesta las siguientes preguntas al correo trivias@glits.mx para ganar una de las 3 botellas de Larios Rosé y disfruta de tus cócteles favoritos.

1.- ¿Lugar y año de la creación de Larios?

2.- Nombra sus tres etiquetas emblema

3.- ¿Cuántas destilaciones tiene Larios Rose?

4. ¿Qué sección de Glits es tu favorita y por qué?

Los 3 ganadores se darán a conocer el martes 17 de diciembre de 2019 a través de nuestras redes sociales.

 ¡Suerte!