Si sientes que decorar los espacios esta Navidad resulta una tarea abrumadora, te compartimos increíbles ideas que puedes crear con poco presupuesto y que se verán muy elegantes.

No necesitas invertir grandes cantidades de dinero para hacer de tu espacio, un lugar increíble. Recuerda que seguir la regla ‘menos es más’ hará que cambies tu perspectiva y le pierdas el miedo a decorar. Además, pasarás tiempo contigo mismo y tiene un gran significado que le des un toque personal a las cosas.

Lograrás un estilo Hygge, una palabra escandinava que describe simplicidad, comodidad y calidez. Cuando ésta se usa en la decoración del hogar, da como resultado una estética minimalista y discreta.

Si estás listo para crear con tus propias manos la decoración navideña, hemos reunido algunas hermosas ideas de decoración que puedes utilizar como inspiración.

Puedes conseguir todos los elementos como listón, plantas y ramas en Fantasías Miguel, Mercado Roma, Mercado de Jamaica, Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco, Mercado de las Flores de San Ángel. Incluso, puedes darte una vuelta al Mercado de la Lagunilla para buscar jarrones de vidrio, cajas de madera vintage y moldes para poner velas. No olvides incluir piezas naturales como ramas o pino.