¡Ya es oficial!

La Navidad ha llegado, y con ella los sonidos que ponen ritmo a esta época tan festiva del año. No hay nada que nos haga más felices que la música.

Por esa razón, que decidimos compartirte una playlist alejada de los clásicos villancicos pero que te hará pasar un momento agradable en familia, preparando la cena, abriendo regalos y para recibir el 2020.

Esta temporada suele ser un poco más relajada que el resto del año, con cielos bipolares que van del gris al azul, pero con ese frío ligero que invita a tomar una taza de café o un buen té, por las noches las calles y casas se llenan de luces y árboles navideños, las fiestas y reuniones incrementan, aunque algunos aprovechan el frío para no salir de casa, usar una pijama especial, unas pantuflas y ver películas clásicas.

Estos momentos y situaciones crean una atmósfera que creemos debe de tener un soundtrack y por ello abajo les dejamos nuestras canciones favoritas. Te compartimos nuestra Playlist Glits invernal y esperamos que la disfrutes: