Apoyar el talento creativo en México y a nivel global fue el objetivo principal de Luisa Serna, fundadora de El Mundo de Regina, para crear el evento.

Entre un ambiente perfectamente armonizado y aprovechando que la Navidad está cerca, recorrimos espacios con prendas, joyería e interiorismo y fotografías de Ramona Foto, productos holísticos que muestran historia y dedicación en cada objeto.

Celina Nakayama

Pop Up

Maricarmen López

Lucía Marina

Ariela Maya

Raquel Orozco

Marimar Barrientos

Liliana Alcázar

La casa de Sotheby’s Realty México fue el escenario perfecto pues gracias a su peculiar arquitectura moderna, fusionó muy bien el concepto. Como buenos foodies, salimos satisfechos de probar platillos que disfrutamos al máximo como Tortas Atlixco, alimentos saludables de Ness Zertú, Carpacha Products, café don Justo de Veracrúz, conchas de La Conchuda by Triana, sin olvidar los deliciosos monchies de Tutto Dolce.

Rossaura Henkel

Mercedes Palomar

Éste fue un inicio de un proyecto que se ha cocinado desde hace tiempo con la pasión de difundir la creatividad en todas sus expresiones. Te compartimos el sitio de El Mundo de Regina para que no te pierdas ninguno de sus eventos.