En 2019, uno de los festivales más importantes de México y América Latina, cumple 10 años de constante evolución, sorprendiendo año con año con un line up espectacular, y para celebrarlo, te recomendamos ir con ropa cómoda, un buen bloqueador y mucha actitud para sobrevivir este largo fin lleno de música y entretenimiento.

Una buena combinación de accesorios serán lo suficiente para este sábado y domingo. Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a la colección ‘I Need my Space’ de Guess, que ha optado por representar la personalidad de cada signo del zodiaco a través de esta colección. Pulseras y aretes hechos de acero rosa u oro, forman parte de la línea. Un conjunto caracterizado por las vibraciones positivas.

Sin lugar a duda los festivales se han convertido en el lugar idóneo para utilizar los mejores outfits.
La música y la moda se mezclan dando como resultado una experiencia inolvidable. No podíamos olvidarnos de la firma de denim más icónica de todos los tiempos, que nos sorprende con Levi’s x Star Wars para ver clásicas prendas customizadas con los items y personajes más míticos de la primera trilogía. Diseños cómodos para sentir que la fuerza está contigo en el Foro Sol.

Para ya entrada la noche y cuando comienza a hacer estragos el invierno, te recomendamos echar un vistazo a nuevo de la marca mexicana Pay’s, que recientemente abrió su showroom en la Juárez, donde encontrarás ponchos, suéteres, chamarras y nuevos artículos a su colección.

¿Dónde? Abraham González 116, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Para que cierres este 2019 como buen mélomano, Corona Capital lanzó un vinilo edición especial con el que conmemora 10 capítulos de progreso e historia musical. El vinil de colección que incluye 10 tracks de bandas icónicas que han pisado el escenario y que han regalado a los asistentes actuaciones memorables a lo largo de estos 10 capítulos: Interpol, Wild Beasts, Franz Ferdinand, Artic Monkeys, The Kooks, LCD Soundsystem, Air, The XX, New Order y Sofi Tukker.

Te compartimos los horarios por día del festival: