Tras su éxito hace 40 años, Sony lanza su primer Walkman al mercado para conmemorar el aniversario la marca japonesa. Gracias a la tecnología, el gadget solo será retro en su diseño, pues ya no será análogo, sino un dispositivo digital desde donde podrás escuchar tu música a través de las apps de streaming, como Spotify y Apple Music.

El nuevo reproductor de música cuenta con una pantalla táctil de 3.6 pulgadas de 1180 x 720 px, corre Android, tiene WiFi y Bluetooth, cuenta con un conector de minijack de 3.5 mm y su almacenamiento interno es de 16GB de, ampliables vía microSD, carga a través de un cable USB-C y su batería tiene una duración de 26 horas.

Sony Walkman 40 Aniversario.

El Sony Walkman garantiza una calidad de audio muy superior a la que hoy podemos conseguir a través de nuestros teléfonos inteligentes, ya que reduce la distorisón a través del digital S-Master HX y eleva los archivos de audio comprimidos comprimidos más cerca al audio de alta resolución, creando una experiencia auditiva incomparable con la que ofrecen otros dispositivos en la actualidad.

Tal como vemos en la portada, viene con formas y logos conmemorativos del dispositivo original, además de un case que será la delicia de los nostálgicos.

Su precio no ha sido anunciado para Estados Unidos ni menos para nuestra región, al menos por ahora, pero en Australia costará unos 400 dólares y saldrá a la venta en diciembre ¡Ojalá antes de Navidad!