En 1977 dio inicio una de las franquicias más históricas del cine concebida por George Lucas, hablamos de la saga de Star Wars la cual está por llegar a su noveno episodio:  Star Wars: el ascenso de Skywalker. Para algunos fanáticos esto es algo muy esperado pues representa el posible final de la historia detrás de la familia Skywalker y así completar el presente, el pasado y el futuro de la saga.

Para celebrarlo, además de ya contar con un trailer final, descubrimos una colección especial para otoño de la marca Levi’s.

Esta colección tiene un toque muy urbano y está definida por estampados clásicos de la marca sobre t-shirtshoodies, calcetines, beanies , caps, chamarras y jeans de esta guerra intergaláctica que muchas generaciones han disfrutado en la pantalla grande. Star Wars x Levi’s está a la venta desde el 01 de noviembre en las boutiques de la marca, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears además de su tienda en línea.

Star Wars: el ascenso de Skywalker, se estrena el siguiente 19 de diciembre, mientras tanto puedes disfrutar de este emocionante adelanto del episodio IX: