Si te gusta vivir entre el mundo espiritual y terrenal debes dejarte llevar por la emblemática selva Careyes, una paradisiaca playa en el Pacífico. El entorno natural se entremezcla con una muy cuidada arquitectura y convergen en una atmósfera casi irreal para la vista.

Es justamente en ese mágico lugar donde cada año, se instala el festival Ondalinda que celebra su cuarta edición del 6 al 9 de noviembre. Un evento que honra a la cultura mexicana, donde los asistentes podrán realizar un viaje a través de los múltiples performances, clases de yoga, gastronomía y eventos de arte.

En un esfuerzo por proteger y preservar el hermoso mundo en el que vivimos el festival y la comunidad de Careyes, han trabajado para hacer un mayor esfuerzo en nuestras prácticas de sostenibilidad.

Este 2019, todas las vajillas desechables, incluidos vasos, platos y utensilios, estarán hechas de productos a base de plantas y serán 100% compostables. Los utensilios serán de madera, platos de hojas de palma y vasos de almidón de maíz.

Para crear menos desechos y reducir nuestra huella de carbono, Ondalinda se ha asociado con Naeco para crear botellas de agua reutilizables para su uso en el evento. En cada lugar, se encontrarán estaciones de llenado de agua Berkey para rellenar botellas. 

Las botellas personalizadas estarán disponibles por una donación de $10 dólares que se destinarán a Palegic Life, una fundación que trabaja para proteger las aguas mexicanas y las vidas marinas que las habitan.

Costa Careyes muestra su compromiso por preservar esta tierra que es considerada hoy día como uno de los destinos más codiciados del mundo.

No dejes de visitar el mercadito artesanal que exhibe una hermosa muestra de artesanía huichol; así como también participan diseñadores independientes de talla internacional.

¡No te quedes fuera!