Para los aficionados al automovilismo en México un buen número de fiestas y activaciones se llevan a cabo al margen del Gran Premio. El más importante es el F1 FanZone, que este año se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Parque Bicentenario.

El F1 FanZone es la mejor opción para vivir al máximo la experiencia de esta edición del Gran Premio de México. En este evento encontrarás transmisión en vivo de todas las carreras en pantalla gigante, además de más de 22 actividades relacionadas con la Formula 1 y un simulador con la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para sentirte un piloto profesional, al menos por unos minutos.

Por si fuera poco la pista de go karts estará disponible en estos tres días para sentir la velocidad y demostrar tu habilidad como piloto de forma segura y en un ambiente familiar.

El costo del acceso a la Fan Zone tiene un preció de $150 pesos  por un día o $400 por los tres, el domingo 27 de octubre se transmitirá la carrera final y se espera un gran numero de asistentes para compartir emociones , así que anticipa tus compras y no te pierdas esta experiencia alterna de este gran evento que solo se vive una vez al año.