El Día de Muertos es una época favorita de muchos por los adornos, tradición y por su pan de muerto, esa consistencia esponjosa con azahar y naranja es la perfecta compañía para esta época del año. Así que si eres fan como nosotros prepárate para Festival del pan de muerto en Huerto Roma.

El espacio al aire libre traerá a los mejores panaderos artesanales que presentarán sus creaciones para que todos probemos un rico pan de muerto. Habrá para todos los gustos; rellenos, tradicionales, saludables como los que están hechos de harina de chícharo o papa. Además, encontrarás calaveritas de azúcar, chocolate o amaranto, decoradas con confites de colores, incluso tu nombre.

En esta ocasión para reducir los desechos, no se usarán ningún tipo de desechables. Así que reuerda llevar tu propio contenedor, vaso o taza. También podrás degustar tlayudas, sopes, tlacloyos, elotes asados, tamales y tacos de canasta.

No te pierdas esta experiencia glotona del 24 al 27 de octubre de 11:00 a 19:00 en Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Col. Roma Sur.