¡Ya comenzó oficialmente la temporada Día de Muertos en México! Vemos por todos lados elementos para hacer ofrendas, pan de muerto, flores para altares, pero también hay eventos increíbles que, con la ayuda de la tecnología, te darán una experiencia irrepetible sobre esta especial temporada.

Hoy 24 de octubre en punto de las 19:00 horas, no puedes perderte en el Monumento a la Revolución el Gran Festival de Día de Muertos de la CDMX, un show de video mapping, luces, música y performances que contará el origen del Día de Muertos y el significado de sus elementos como las flores de cempasúchil. 

Se narrará desde sus inicios en la tradición prehispánica hasta nuestros días, se abarcarán pasajes significativos como el Mictlán, el inframundo de los mexicas.

Para cerrar la noche se rendirá un homenaje a los personajes que han marcado la historia nacional como Cantinflas, El Santo, Juan Gabriel, Carlos Fuentes, Sor Juana Inés de la Cruz, entre otros. Además, se presentarán algunos de los personajes que participarán en los desfiles, junto con mariachis, que tocarán en todos los rincones del lugar, para ambientar la noche.

Entrada gratuita. ¡No te lo pierdas!