En el marco de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, Checo Pérez se registró como socio conductor de Uber y subió a un auto durante un par de horas para sorprender a varios usuarios de la aplicación.

Desde el proceso de registro hasta el momento de conducir al primer usuario, el piloto mostró sonrisas y se tomó fotos con la gente. Nerviosos y sorprendidos los usuarios se tomaban fotos, mientras otros llamaban a sus seres queridos emocionados del inesperado chofer, ¿cuántas estrellas le darías a este peculiar conductor?

De acuerdo con información de Fórmula 1, el Gran Premio de México 2018 registró una asistencia de más de 300 mil personas. Para ofrecer opciones de movilidad que contribuyan a la reducción de la congestión que se mueve desde y hacia esa zona, el fin de semana de la carrera se habilitará la Zona Uber con una experiencia diferente, más ágil y sencilla.

La Zona Uber estará ubicada en el Pabellón Cuervo del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Los asistentes al evento podrán llegar a esta área a través de los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco (Zona  Gris y Zona Café, Foro Sol Sur 14 y Sur 15).

Además, contará con Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con comodidad.

Para más información, puedes consultar el sitio aquí.