As happy as Larry’ es un espacio que ha sido muy bien acogido por la comunidad que disfruta sentirse bien por dentro y por fuera.
El nombre del lugar es una expresión londinense que se traduce como ‘estoy feliz como una lombriz‘, frase que nació cuando un boxeador que jamás perdió y su última pelea ganó 1000 libras y se sentía tan contento como Larry.
Un espacio para hacer ejercicio y un Juice Bar conviven en un mismo lugar para ofrecerte un estilo de vida saludable, sin tener que moverte por la transitada ciudad. Desde que llegas, el espacio te invita a relajarte y hacer una pausa en tus actividades diarias para consentir y desintoxicar el cuerpo.
Bebidas preparadas que ayudan a equilibrar al alcanilidad o creadas con carbón activado, smoothies, waffles y ricos platillos saludables forman parte del menú.
Detrás del proyecto está Ale Velázquez, que con sus conocimientos como nutrióloga, prepara alimentos con propiedades para nutrir al cuerpo después de hacer ejercicio. Su pasión por el amor a la comida y el deporte, la llevaron a crear un lugar diferente en la ciudad.
Te recomendamos probar el smoothie Larry’s best choice, el toast: cherry toast y el jugo cold-pressed: Heart beet. El lugar mantiene la filosofía de plastic free, así que no olvides llevar tus contenedores o termos.
Calle Liverpool 45, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX