El destino Punta Mita está a punto de celebra dos décadas de posicionarse como el destino líder de lujo dentro de la república mexicana. Del 6 al 8 de diciembre los invitados vivirán experiencias que representan los increíbles pilares de la península, iniciando con una cena de gala en donde se conjugarán la gastronomía, moda y arte.

Dentro del club de playa Kupuri Beach Club los reconocidos Chefs de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el Chef del Restaurante Sufi y el equipo culinario de los prestigiosos Clubes de Playa de Punta Mita, se unirán para crear un menú que representa el camino que se ha recorrido, celebrando el presente y mostrando el camino que queda por recorrer.

Dentro de la Gala se presentarán las exclusivas colecciones edición limitada, creadas e inspiradas en la naturaleza y estilo de vida de este increíble destino, representando la variedad de moda mexicana, en un desfile protagonizado por las diseñadoras Raquel Orozco, Lydia Lavín, Anine Bing y Vanessa Guckel; las diseñadoras acompañadas por las fotografías de Cynthia Serur, aportarán su visión única dando voz al destino con sus exclusivas colecciones y obras, creadas especialmente para los 20 años de la península.

Además, la renombrada exposición de arte contemporáneo NO NAME, contará con una pop up store, donde las piezas toman valor por su calidad.

Celebrar los 20 años de Punta Mita no sería lo mismo sin una celebración en sus dos campos de golf de renombre mundial diseñados por Jack Nicklaus y el nuevo driving range, que son parte integral del estilo de vida del destino.

El domingo 8 de diciembre, para culminar su aniversario número 20, los Chefs de Punta Mita y Punta de Mita presentarán sus platillos más emblemáticos a nuestros invitados, así como las novedades de la próxima temporada. Todo esto se presentará dentro del marco de la séptima edición de Flavors of Punta Mita que tendrá lugar en el Four Seasons Resort Punta Mita.

Por último, la reconocida editorial Assouline, presentará su nuevo libro “Punta Mita” enfocado en el estilo de vida, y pilares de este lujoso destino.

Un fin de semana lleno de festividades en el paradisiaco destino, rodeado por las playas del Océano Pacifico.