Las grandes firmas suelen tener una historia que contar y, Morera Grosso, marca mexicana dedicada a la confección de trajes y camisas a la medida, cumple su primera década creando historias de alta costura mexicana.

¿Has escuchado la frase? ‘El traje hace al hombre’, bajo esta idea la marca se enfoca en personalizar cada diseño para brindar un detallado atuendo a sus clientes. Son 10 años de crear trajes con sello mexicano en donde la exclusividad y sofisticación son las características principales.

Para celebrar este hecho la marca anuncio en un cóctel que ha hecho alianza con Arnaldo Coen y Holland & Sherry para crear una colección de diez trajes a la medida únicos, numerados y confeccionados con el tejido artesanal más lujoso de H&S, calidad Súper 200, los cuales serán intervenidos por Arnaldo Coen, artista plástico mexicano y Premio Nacional de Ciencias y Artes.

Estas ediciones especiales están a la venta desde el 10 de octubre y, posteriormente estarán a la venta en Morera Grosso. Como parte de la responsabilidad que tiene la marca, las utilidades de la venta de estas ediciones especiales, irán destinadas a la fundación FUCAM, la cual tiene como objetivo disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad por cáncer de mama en todo el país.

La marca no sólo ofrece los mejores tejidos del mercado, las combinan a tu manera para crear ese traje que siempre quisiste.