La marca celebró cien años de historia en la tercera edición de su más exclusivo evento: Berger Private Experience, dentro del Salón Internacional Alta Relojería SIAR 2019.

Más de treinta marcas de alta relojería fueron exhibidas y un porcentaje de las ventas fue donado al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, demostrando el compromiso de la marca con la niñez mexicana.


Al evento asistió como invitada de honor la modelo, Nieves Álvarez, embajadora de Bulgari para el lanzamiento de la nueva colección Serpenti Seduttori.

Aprovechando los cien años de tradición, la familia Berger inicia además una estrategia de Rebranding, un upgrade para modernizar su identidad a través del nombre y la actualización del su logotipo.

“Es importante para Berger posicionarnos y consolidarnos como una marca con gran historia, pero con una visión hacia el futuro. La nueva propuesta artística y gráfica refleja el compromiso con nuestro legado, tradición y sofisticación, pero es una fuerte declaración de contemporaneidad y originalidad” comentó, Sergio Berger, Socio Director.

Además se editó un libro con el título ‘Berger Cien Años’ que narra la legendaria historia de la familia mostrado en 320 páginas.


En las páginas del libro se encuentran varios personajes que han formado parte de esta historia centenaria, celebridades internacionales como Claudia Schiffer y Pelé, así como íconos de la historia de la alta relojería: Henri y Thierry Stern, propietarios de Patek Philippe; Oliver y Jasmine Audemars, bisnietos del fundador de Audemars Piguet; Jean Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojería del grupo Louis Vuitton; Jérome Lambert, CEO de Grupo Richemont, entre otros.