Buenas noticias para los foodies pues el Festival Gastronómico de la Langosta llega Hacienda de los Morales para que disfruten de platillos preparados durante este mes, con las recetas originales.

Durante el evento los comensales podrán degustar diferentes platillos elaborados por el chef ejecutivo, Rodrigo Flores, utilizará las recetas originales de Puerto Nuevo con ingredientes traídos precisamente de Puerto Nuevo, Baja California para hacer de este festival la delicia de los asistentes.

Puerto Nuevo es reconocido internacionalmente por su langosta, una tradición desde la década de los 50, cuando los pescadores y sus esposas ofrecían el manjar fresco del mar a los turistas, servida con arroz, frijoles, una salsa picante única y tortillas grandes de harina y este mes traemos esta tradición a la Hacienda de los Morales acompañada de otros platillos.

El amplio menú de este festival está compuesto por entradas como: Carpaccio de atún; Crema de langosta estilo Porto Nuevo; Caracol a la vinagreta; Chimichangas de marlin; Callo de hacha con cebolla, pepino, limón y chile piquín.

Los platos fuertes que se ofrecen son:

  • Molcajete de mariscos con calamares, camarones, pulpo y pescado blanco
  • Camarones Puerto Nuevo rellenos con queso y langosta envueltos con tocino
  • Langosta estilo Puerto Nuevo con tortillas de harina, frijoles bayos, arroz rojo y salsa de chile de árbol

Los postres no podrían faltar y trayendo los sabores de Rosarito se puede elegir entre Tarta de dátil con helado de jengibre o Pay de queso con licor de Damiana y arándanos.

El Festival de la Langosta se realizará en el restaurante de la Hacienda de los Morales durante todo el mes de octubre.

Reserva aquí  o a los teléfonos 5283 3054/5283 3055.