No cabe duda que la innovación y la tecnología son el factor de cambio en el mundo de los negocios, las personas que logran el éxito en este sector es con base en la comprensión de las innovaciones tecnológicas basándose en el mercado mundial.

Para adentrarse más a este medio está preparado el curso ‘Innovation and Digital Disruption’ de MIT y Mindway. Los programas de MIT Sloan Executive Education están diseñados para ayudar a los ejecutivos globales a mejorar sus capacidades de liderazgo, transformar sus modelos y estrategias de mercado, y para lograr un impacto en sus organizaciones e industrias.

En él se profundizará sobre el papel que juega la innovación, la disrupción digital y la digitalización en el mercado actual. Los principales temas que se abordarán son:

● Reconocer y cultivar los propulsores clave de la innovación.

● Cómo obtener ventaja competitiva en la economía digital.

● Proceso en aceleración: cambios necesarios en tu organización.

El contenido está planeado para: CEOs, Presidentes, COOs, Vicepresidentes ejecutivos, Vicepresidentes de marketing y desarrollo de negocios, Jefes tecnólogos, Planificadores y estrategas corporativos, Altos directivos con responsabilidad de liderazgo, Emprendedores e Inversionistas.

Además, contará con ponentes expertos: Francisco J. López Navarrete, CEO & Founder de Mindway y Director del Programa; Jeanne Ross, Científico investigador principal MIT;  Nils Fonstad, Investigador Científico, Europa y LATAM; Mariano A. Hernández, Experto en Ecosistemas Corporativos y Transformación Digital. Gerente de Desarrollo de Negocios Empresariales en Apple; Gonzalo Cebrián, CEO Le Guide Noir; Juan Carlos Crespo, Subdirector general de IECISA.

Al finalizar el programa, los alumnos recibirán un certificado de finalización de MIT Sloan Executive Education, en colaboración con Mindway.

Una oportunidad para que las empresas desarrollen líderes con ideas sobresalientes que promuevan la innovación a nivel organizacional y así aumentar la productividad, la ventaja competitiva y el valor corporativo.

El curso intensivo de cuatro días impartido en la sede de Mindway en Madrid, España, del 16 al 19 de octubre de 2019.