Con un balance entre fibras naturales y accesorios que evocan el glam desde una nueva perspectiva urbana, el diseñador graduado de Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, mostró en MBFWMx  ‘The FLOW’, una fusión de culturas, etnias y naturaleza, reflejados en prendas cómodas y listas para usar en cualquier lugar y a cualquier hora.

La filosofía de la marca está basada en crear y seleccionar los mejores materiales en todo el mundo, además colaborar con artesanos mexicanos la marca respeta el trabajo de cada uno y se concentra en llevar sus almas al alcance de los clientes de todo el mundo, con una perspectiva de inversión para el mejoramiento del futuro que todos vivimos.

Para este edición, Armando Takeda presentó The Flow, una colección inspirada en las mujeres que se esfuerzan cada día para alcanzar sus metas y sueños, exploradoras de diferentes destinos, culturas y mentes curiosas.

Los colores neutros, las telas fluidas y los acentos metálicos fueron algunos de los elementos que más sobresalieron en los looks. Las piezas oversizedson un elemento recurrente en esta colección.

Te mostramos la galería con nuestros looks favoritos.