Ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la colección de relojes Serpenti Seduttori de la marca italiana Bulgari, como piezas de arte, las piezas fueron exhibidas en el Museo Soumaya, las cuales estarán disponibles para ser admiradas por el público y los amantes de la alta relojería.

Asistentes como Belinda, Marina Ruy Barbosa, Laura Tobón, Andy Benavides, Deborah Hung, por mencionar algunas, usaron piezas icónicas de la marca y se divirtieron con el concierto en privado del grupo Reik,

Posteriormente, se llevó a cabo una cena exclusiva donde se dieron a conocer los detalles del lanzamiento global de la firma romana predilecta por las amantes del lujo y la distinción.

El nuevo Serpenti Seduttori fue el protagonista de la noche, pues convierte el tiempo en destellos dorados derivados del brillo que decora el bisel en forma de serpiente.

Con un gran poder de seducción, esta colección dedicada a los momentos más importantes de una mujer, se encuentra disponible en una versión en oro rosa, oro rosa con diamantes, pavé en oro rosa y oro amarillo, todas ellas propulsadas por un movimiento de cuarzo que habita en una caja de 33 mm hecha del material que se haya elegido.