Unido a la iniciativa global de concientización sobre lucha contra el cáncer de mama, el restaurante STK México reconocido como el steakhouse Premium y contemporáneo por excelencia, se solidariza no sólo con la conmemoración del próximo 19 de octubre, declarado oficialmente como el Día Rosa Internacional (Pink Day) de esta causa. Todo el mes prácticamente se ‘viste’ del color rosa que identifica a la campaña contra el terrible padecimiento que aqueja a la humanidad.

STK México te ofrece durante este octubre 3 propuestas muy atractivas de color rosa, como son ‘The Cloud’, postre insignia de los restaurantes STK en diversas ciudades del mundo, interpretado con toda su espectacularidad original por el Chef Corporativo César Luciano y 2 cocktails creados especialmente por el head bartender de la casa Alejandro Díaz.

La ambientación del restaurante también se revela ad-hoc para la ocasión con un elemento que la identifica plenamente, la iluminación. Esta se refleja en un tono que va difuminándose del rosa suave a un lila tenue que te invita de inmediato a envolverte en el tema sugestivamente.

Eat & Drink Pink

En STK México regocija tu paladar con el icónico postre ‘The Cloud’ que despertará todos tus sentidos por su presentación espectacular, divertida y muy apetecible, ya que el algodón de azúcar de color rosa que lo envuelve al ser flameado descubre ante tus ojos un mar de golosinas y helado imperdibles. Una brillante luz de bengala colocada al centro del postre complementa todo el show.

Para acompañar y brindar por la salud y la lucha por la vida, los cocktails ‘Hope’ y ‘Fighter’ te harán recordar la encomiable causa disfrutando sus sabores únicos y sugerentes.

Hope se elabora con una mezcla de fresas frescas, tequila y envoltura de algodón de azúcar de color rosa como adorno sobre la copa champagne donde se sirve.

Por su parte, Fighter es un cocktail que lleva mezclados ginebra, licor de Amaretto, frambuesas y se sirve en vaso old fashion.

No esperes más, acude a probar estas 3 deliciosas propuestas de sabor y demuestra tu solidaridad con esta batalla para prevenir, diagnosticar tempranamente y tratar de erradicar la terrible enfermedad que ataca principalmente a mujeres de todo el mundo.

STK México

Tennyson 117, Polanco, Ciudad de México