LuxuryLab Global y el lujo disrruptivo como tema central

A punto de cumplir una década de compartir experiencias irrepetibles en cada edición, ya sea en CDMX, Miami o esta vez en la ciudad de Sao Paulo, LuxuryLab Global, el foro de lujo más importante de Latinoamérica, trae a los asistentes en cada evento una aventura diferente inmersa en el alto poder adquisitivo y sus variantes.

Por segunda ocasión y con el tema de ‘Disruptive Luxury’, el foro llevado a cabo en el hotel Four Seasons de la Naciones Unidas, estableció tres misiones: ofrecer información exclusiva sobre el sector de lujo, promover y apoyar el mercado de America Latina y reforzar la consciencia de la responsabilidad social y sustentabilidad.

En punto de las 8:00 horas diferentes profesionales del mercado se dieron cita en el hotel Four Seasons para discutir acerca del presente y el futuro del sector. Entre los ponentes están: Francisco Lopez Navarrete, director del programa de innovación y tecnología del MIT, Laurent Claquin, CEO de Kering Group America y Carlos Jereissati, CEO del grupo Iguatemi.

El Summit también contó con un panel dedicado al turismo de lujo, que impartido por la empresaria Carol Celico y el director de operaciones y marketing de Punta de Mita, Carl Emberson. La periodista y empresaria Laura Wie, condujo el evento, junto con el fundador de LuxuryLab Global, Abelardo Marcondes.

En cuanto a la industria textil y diseño el evento contó con Adriana Barra, quien habló de estrategias de marketing en la moda.

Por su parte, el arquitecto Arthur Casas, fue homenajeado de LuxuryLab Brasil 2019, para reconocer su visión única que va más allá de la arquitectura, con un premio diseñado y fabricado por la renombrada diseñadora Etel Carmona, de Etel Design.
By |2019-10-02T15:38:21-05:00octubre 2nd, 2019|NEWSSIP|0 Comments