Tenemos una recomendación que además de purificar tu casa o tu lugar de trabajo de la energía negativa, te ayudará a darle un toque más vivo al espacio donde pasas más tiempo, hablamos de las flores que no deben faltar y que son fáciles de conseguir desde en el mercado local hasta en bazares y tiendas especializadas.

La Orquídea es una de las plantas más utilizadas en la industria cosmética al tener propiedades de acción antioxidante y rejuvenecedora, es recomendable poner esta planta en el lugar en el que duermes ya que por las noches ayuda a dormir gracias a que purifica el ambiente liberando oxigeno toda la noche, te aseguramos que por la mañana tu energía se renovará en un 100%.

Salvia esta es una planta a la que se le atribuye la capacidad de absorber energías negativas como el miedo y la ira, además es una de las plantas con más capacidades curativas, hay una frase medieval que dice ¿de qué puede llegar a morir un hombre que tiene salvia en su huerto?”.

Lavanda es ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo, obviamente su olor por la noches es inigualable, se recomienda tener al menos un ramo de estas peculiares plantas para promover el equilibrio energético.

Jazmín, a esta planta se le atribuye la capacidad de combatir el insomnio, tiene un aroma suave pero agradable, se dice que es la planta que toda pareja debe tener en su hogar ya que ayuda fortalecer las relaciones y el romance.

Crisantemo, es sin duda una planta visualmente llamativa, el otoño es la mejor época para encontrar variedad de colores de esta flor, es una de las más utilizadas en rituales de Feng Shui, entre una de sus propiedades más conocidas se encuentra la atracción de la felicidad, por esto mes irresistible tener al menos un para en casa.

¿Qué otra agregarías a la lista?