LuxuryLab Global, el foro de lujo más importante de Latinoamérica, se lleva a cabo por segunda vez el día de hoy en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 
 
Con el tema de ‘Disruptive Luxury’, el foro llevado a cabo en el hotel Four Seasons de la Naciones Unidas, establece tres misiones: ofrecer información exclusiva sobre el sector de lujo, promover y apoyar el mercado de America Latina y reforzar la consciencia de la responsabilidad social y sustentabilidad.
El evento congrega diferentes profesionales del mercado para discutir el presente y el futuro del sector. Entre los ponentes están: Francisco Lopez Navarrete, director del programa de innovación y tecnología del MIT, Laurent Claquin, CEO de Kering Group America y Carlos Jereissati, CEO del grupo Iguatemi.
Es el único foro donde se toca de fondo temas alrededor del poder del alto poder adquisitivo que busca sensibilizar a las marcas y los profesionales sobre la importancia del cuidado del planeta, además de compartir estadísticas exclusivas sobre la industria del lujo a través de la alianza con Boston Consulting Group y Euromonitor International.
Lanzado en 2011, LuxuryLab Global ha llevado a cabo ediciones en Miami y CDMX, se ha desarrollado en una de las mas influyentes plataformas del mercado de lujo, y ahora desembarca por segunda vez en Brasil.
Trabajando dentro de esos conceptos, una de las bases más fuertes del evento es la anticipación de tendencias a través del ofrecimientos de datos sobre la conducta del mercado y de los consumidores.
El desafío del tema llevará al palco especialistas de empresas nacionales e internacionales para los diversos asuntos como el comportamiento del consumidor, tecnología e innovación, diversidad, nuevas formas de retail y la econmía, el crecimiento de la industria, moda y arquitectura.
El arquitecto, Arthur Casas, fue homenajeado de LuxuryLab Brasil 2019, para reconocer su visión única que va más allá de la arquitectura, con un premio diseñado y fabricado por la renombrada diseñadora Etel Carmona, de Etel Design.
Sigue los detalles del evento en su cuenta de Instagram.