Este 28 y 29 de septiembre regresa el September Fest para festejar a la cerveza mexicana en un festival lleno de música, cultura y diversión. 

Una cita perfecta para los amantes de la cebada y la música durante este fin de semana, donde podrán disfrutar algo increíble para el paladar, con deliciosas propuestas gourmet en el food court.

Prepárate para disfrutar del estudio de tatuajes que estará lleno de apasionados de la tinta, y después pasar un rato agradable en Michelandia, un espacio dedicado a esa deliciosa bebida mestiza, aquí podrás encontrar esas mezclas ricas y características de las chelas mexicanas.

Esta gran experiencia no podría estar completa sin una gran variedad disponibles de cervezas, entre ellas más de 30 cervezas mexicanas artesanales, que podrán disfrutar los asistentes, junto con las marcas reconocidas de México como Modelo, Stella Artois y Corona.

Este festival está creado para todas las edades, por lo que los asistentes más pequeños contarán con un playground; un espacio para jugar y divertirse junto a otros pequeños, aquí las familias podrán compartir un espacio más tranquilo para descansar y estar con sus hijos.

Te compartimos el cartel:

La segunda edición se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Avenida Constituyentes 851, Colonia Industrias Militares de Sedena. Adquiere tus boletos, aquí.