Está comprobado que las flores cambian el estado de ánimo y producen felicidad, sus texturas, colores y aromas se adaptan a los gustos de las personas.

Tiempo atrás, solo la gente con un estatus elevado podía tener acceso ilimitado a ellas. En el pasado, eran sinónimo de opulencia y elegancia, posaban junto a emperatrices en cuadros hechos por pintores famosos y, solían ser catalogadas como la perfecta decoración para la ropa.

Actualmente, están inmersas en el arte, las culturas, paisajes y son el centro de las miradas en en eventos importantes como bodas y fiestas. Fue así como llegamos a Florever, un proyecto donde se expresan emociones y se cuentan historias a través del diseño con flores y plantas que al igual que nosotros, forman parte de la totalidad de la naturaleza. Por lo que uno de sus retos constantes son involucrarse cada día más con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Las mexicanas Miriam Torres, dedicada al arte floral desde hace varios años y Paloma Martínez, diseñadora crearon este proyecto. Desde el 2011, ambas decidieron juntar sus habilidades y dar vida al concepto, operando actualmente desde su taller y vía online.

Para Florever no hay imposibles y logran contar una historia a través de arreglos e instalaciones florales para cualquier ocasión. Por ejemplo en una boda la historia se cuenta a través de cada uno de los detalles para hacerla inolvidable: comenzando con la decoración de la ceremonia, el ramo de la novia, la decoración de la fiesta, los centros de mesa, sin dejar de lado algo tan delicado como el cabello de la novia.

Dentro de su catálogo de productos y servicios podrás encontrar: arreglos florales, servicio de florería semanal a casas, restaurantes y oficinas, conceptualización de eventos y bodas, diseño de macetas, así como paisajismo, interiorismo verde, huertos caseros y jardines verticales.

Conoce sus bellas creaciones con vida, aquí.