Lexus UX 250h se une al Lexus CT 200h como coches con los que la división de Toyota quiere ganar mercado apostando por el público más joven.

¿Qué encontrarán quienes opten por un Lexus UX 250h? En resumen: un coche híbrido con buena apariencia exterior e interior y con un excelente rendimiento.

Llama la atención su tamaño, por lo contenido en altura, y sus proporciones de compacto, que no se pierden en ningún momento. En sus trazos hay diseño industrial encaminado a favorecer el comportamiento aerodinámico. Cara a cara, el Lexus UX 250h resulta mucho más armonioso que en imagen.

El innovador crossover llega al mercado con una gama de 13 colores para la carrocería. Dos de ellos se han desarrollado de forma exclusiva para el Lexus UX 250h: naranja Carnelian, pintado fundiendo una capa de rojo con una capa de mica con brillos en amarillo, y el verde Oliva, que está llamado a ser el terror de los fotógrafos porque, como dice Lexus, “ofrece un marcado contraste entre unos destellos brillantes y unos tonos más oscuros y calmados”.