En medio de los frondosos espacios verdes a lo largo del río Pines en el sur de Sao Paulo, se encuentra un innovador faro de lujo de clase mundial y servicio de cinco estrellas: el nuevo Four Seasons Hotel Sao Paulo en las Naciones Unidas.

Con el objetivo de crear el mayor complejo de uso mixto planeado en la ciudad, Four Seasons se unirá a las compañías Fortune 500 para crear un nuevo centro de comercio y cultura en “La Capital de América del Sur”. La torre incluirá 16 pisos de espacio hotelero que abarcarán más de 250 alojamientos para huéspedes, dos destinos para comer y beber, un lujoso spa, una alberca interior y exterior única y espacios funcionales flexibles para organizar reuniones de negocios, bodas y eventos sociales.

El edificio también albergará 84 residencias privadas Four Seasons. Ubicado en la Avenida de las Naciones Unidas, el lugar coloca a los viajeros de negocios a pocos pasos de las oficinas corporativas, además de tiendas, lugares de entretenimiento y las mejores instalaciones médicas de América del Sur.

El aeropuerto nacional de Congonhas-Sao Paulo está a solo 15 minutos y el aeropuerto internacional de Sao Paulo está a aproximadamente una hora en coche. Four Seasons Hotel Sao Paulo en Naciones Unidas es el primer hotel de la cadena ubicado en Brasil, uniéndose a las propiedades hermanas en Bogotá, Buenos Aires y Costa Rica como parte de la cartera de la creciente compañía en Centro y Sudamérica.

Una parada para los amantes del confort.