Cerca de 10 mil amantes del agave se reunieron en el primer Foro Vive Mezcal en Oaxaca, un evento que ganó un récord Guinnes por reunir el mayor numero de botellas de esta bebida ancestral.

Tras lograr la exhibición de más de 369 etiquetas de mezcal en un solo lugar, Oaxaca recibió este reconocimiento tras el magno evento llevado a cabo del 12 al 14 de septiembre.

Casa Oro de Oaxaca, una de las marcas productoras de mezcal artesanal más reconocidas en el gremio, formó parte del foro con una importante participación dentro de las reuniones de negocios, catas y talleres donde se habló sobre su proceso único de elaboración y su historia de más de 31 años.

Sin duda, existen muchos amantes de la bebida mexicana que ha alcanzado popularidad en años recientes, la cual está llena de historia, con un crecimiento sumamente acelerado y con gran potencial para el futuro.

-DINÁMICA-

Tenemos 3 botellas de Mezcal Oro de Oaxaca para lectores amantes de esta bebida espiritual, lo único que tienes que hacer es enviar tus respuestas a trivias@glits.mx

1.- ¿Cuántos años tiene la marca Mezcal Oro de Oaxaca en el mercado?

2.-¿Qué recibió la ciudad de Oaxaca recientemente?

3.- Menciona cuál es tu sección favorita de Glits y por qué?

Los ganadores se darán a conocer el jueves 26 de septiembre a través de nuestras Redes Sociales. La dinámica solo es válida en CDMX y para mayores de edad.

¡Suerte!