La tecnología es una herramienta auxiliar para gestionar nuestro tiempo, comprender nuevas cosas y ser más productivos en actividades cotidianas.

Los smartphones facilitan la vida en todo: información instantánea, compras y ubicaciones, entre otras funciones. De acuerdo con el IMS Mobile in Latam Study 2016, en promedio los mexicanos pasan 10.1 horas a la semana en estos dispositivos y la mayoría de estas horas vuelan entre redes sociales y actividades del trabajo.1.- Ejercita tu mente. Esos minutos muertos en el fila del supermercado son eternos si no hay nada con que entretenerse. ¿Por qué no un libro en lo que esperas? Gracias a Scribd ya no es necesario cargar con libros físicos, pues todo está al alcance de tu bolsillo. Te sorprenderás de los beneficios que tendrán tus capacidades cognitivas al tener una lectura constante.

2.- Escribe sin parar: Abre las notas y transcribe lo que dicte tu mente. Lo que escribas en ese momento no importa, al leerlas encontrarás ideas que te ayudarán a retomar proyectos personales. ¿Sabías que el periodista Geordie Greig escribió su libro Breakfast with Lucian desde su Blackberry?

Story image

3.-Desactiva las notificaciones. Los sonidos de tu celular te tienen babeando como al perro de Pavlov por la próxima recompensa. Las aplicaciones ofrecen la opción de configurarse para que se apaguen las notificaciones.

 

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país.