La moda no es fácil de entender, es efímera y pocos logran generar un estilo propio. Las tendencias, cortes, paleta de colores y múltiples diseños, a veces, logran confundirnos y perdemos el sentido de saber qué nos queda bien o qué tipo de ropa va acorde a nuestro tipo cuerpo y tono de piel.

Aunque tenga un grado de complejidad, es un hecho que a hombres y mujeres nos encantaría saber las reglas básicas; pues aunque parezca un tema superficial, la ropa revela mucho de nosotros. 

Para resolver dudas como estas, asistimos un día entero a My Fashion shooting Day, un proyecto que te acerca con la industria creado por IMODAE y HQ Studio.

Durante este día te asesoran para armar un look completo con marcas como Quetzalt, Mitu, Débh Herrera y The Bridge. Posteriormente, HQ Estudio realiza un shooting en el que se corrige posturas y da consejos para modelar desde accesorios hasta looks completos.

Por supuesto, estos conocimientos básicos no nos convirtieron en expertos de la moda, pero sin duda nos dieron una visión más profunda de la mano de expertos que laboran en este ámbito.

Entérate de más cursos, aquí.