Música en vivo y comida mexicana se darán cita este próximo domingo 15 de septiembre para agasajarte durante la Noche Mexicana que organiza el Hotel Hyatt Regency Mexico City ubicado en Polanco.

Su restaurante Rulfo Paraje Latino se verá engalanado con 12 estaciones de buffet con platillos de la cocina mexicana regional que abarcan desde ensaladas, hasta antojitos y postres de campeonato, además de guisos típicos como un pozole rojo, birria, chiles jalapeños en nogada, el mole poblano, cochinita pibil o cabrito adobado.

Por si fuera poco, la escala obligada será en la estación de tacos de pastor en trompo, de suadero y longaniza, amén de sus inmejorables acompañantes como son los nopalitos, piña asada, cebolla y limones.

También habrá productos de mar como coctel de camarones, aguachile de pulpo, mariscada al chipotle, salmón curado a la Jamaica, chilpachole de jaiba, clamato de mariscos y mucho más.

En el terreno de los antojitos, no faltarán las tostadas de pata, los pambazos de papa y chorizo; las gorditas de chicharrón, los esquites, flautas, guacamole y salsas.

Los postres no se quedan atrás ya que pronostican una selección de postres y dulces típicos mexicanos por parte de la pastelería Amado del hotel, incluyendo buñuelos, arroz con leche, flan casero, jericallas, churros, pastel de tres leches, e infinidad de creaciones reposteras y golosinas, así como nieves y helados.

El buffet tendrá un costo de 900 pesos para adultos y media tarifa para menores de 12 años. Se servirá de 8 de la noche a 1:30 de la mañana y el acompañamiento musical imperdible estará a cargo de una banda de músicos, mariachi y un Dj de la casa.

Para rematar las celebraciones, el lunes 16 de septiembre un desayuno buffet mexicano también estará disponible de 6 de la mañana a las 12 del día con costo de $495 pesos por adulto y $245 para los pequeños. Apresúrate a reservar tu lugar.