Tener un buen menú ya no es suficiente para que un restaurante cautive al comensal, la gente busca generar experiencias que fusionan diseño, interiorismo y arquitectura, además de una excelente cocina. El restaurante y bar ‘Otel’ es un ejemplo que apuesta por la buena comida y personalizado servicio, combinando precios justos, un encantador entorno y un espacio al aire libre.

La región de Jardins, ubicada en Sao Paulo, Brasil, le da la bienvenida a este concepto que está inspirado en los mejores hoteles del mundo. La casa cuenta con tres ambientes que acogen perfectamente reuniones de negocios, reuniones con amigos y familiares.

El trío de socios ya es conocido en el mercado gastronómico por ser experimentados en el rubro: Paola Vigorito, creadora de la red Tostex; Pedro Bittencourt, ex gerente del restaurante Spot durante casi 10 años; y Milton Turolla, ex socio fundador de la cadena de restaurantes Pobre Juan.

El diseño y la decoración se inspira en las habitaciones y los ambientes de hoteles emblemáticos como el Copacabana Palace, Waldorf Astoria y Ritz. El espacio en conjunto con los platillos y servicio, brinda una experiencia multisensorial para el cliente.

El menú, preparado con el asesoramiento de la chef, Lelena Cesar, rescata platos clásicos de la cocina brasileña incorporados a la modernidad e incluye una carta internacional.

Una parada obligatoria para los foodies viajeros con destino a Sao Paulo.