Por lo general, los lunes son un martirio para la mayoría, lo sentimos como sinónimo de volver a retomar la rutina y eso nos desmotiva. Hay una o varias formas de hacer de este día trágico uno extraordinario para iniciar de la mejor forma la semana. En Glits te decimos como aligerar la carga con tips que nuestro equipo utiliza.

Uno de los principales problemas del fin de semana es el gasto que la cartera sufre, entre fiestas, salidas al cine, comidas y gastos adicionales, el bolsillo se ve afectado sin lugar a dudas; nuestra recomendación consiste en planear un presupuesto claro para el fin de semana y lograr no excederlo, de esta forma llegarás al lunes sin remordimiento.

Otra de las cosas más pesadas del lunes es sin duda levantarte. La hora trágica en la que suena la primera alarma de la semana es una de las más odiadas, te recomendamos dormir temprano el domingo y dejar listo tu outfit favorito, un disco o playlist de esos que te animan en cualquier situación para que al despertar, inicies tus actividades, ya sea preparar un rico y sano desayuno, un poco de ejercicio o arreglarte para salir.

Si hay buen clima abre las ventanas de tu casa permite oxigenar mejor tu espacio y con ello tu mente. No olvides tender tu cama, se dice que esta es la primera actividad para poder cambiar el mundo.

 

Hay quienes logran tener una vida fit sin problema alguno, pero somos más los que luchamos para mantener el equilibrio entre nuestras actividades y el ejercicio. Es un hecho que mantenerte en forma ayuda a tu cuerpo a desempeñarse mejor durante la semana, como tip te recomendamos levantarte tan solo 30 minutos antes de lo habitual para caminar por algo de fruta, dar una vuelta en bici por algún parque cercano y respirar profundamente, te aseguramos que esta actividad no solo te dará ánimo para comenzar el día, además tendrás ideas de sobra.

La planificación es uno de los métodos más efectivos para lograr lo que te propongas, hay varias formas de hacerlo pero una de las más recomendables es la agenda, si eres de los que aún no ocupa alguna de las opciones en la web, te recomendamos el calendario de Google la cual se puede enlazar a tu smartphone para recibir notificaciones de tus actividades registradas con día, horario y locación; de esta forma estarás tranquilo de no olvidar nada, te recomendamos tomar unos minutos de tu mañana del lunes para revisarla y estar al tanto de todo lo que tendrás que hacer en la semana. Solo recuerda: una cosa a la vez.

Google Calendar GIF by Product Hunt - Find & Share on GIPHY

Sabemos que lo primero que quieres hacer saliendo del trabajo es ir a “descansar” a casa, nosotros creemos que el regreso a la rutina semanal es una de las cosas que arruinan los lunes, por ello nuestra recomendación es darle un twist  y hacer una actividad diferente. Por ejemplo, los cines suelen tener menos gente, algunos boliches tienen buenas ofertas y un café o cena ligera con algún amigo o familiar que no frecuentes siempre es recomendable para traerte ideas refrescantes.

Venir es más que jugar Boliche. Conoce promociones, paquetes, música en vivo y más en: www.boleramacoyoacan.comBolerama Coyoacán, ¡donde la diversión nunca se termina!

Posted by Bolerama Coyoacán on Wednesday, November 8, 2017

 

Si aún te queda pila por la noche, puedes alimentar la mente con un libro, una opción que te ayudará en muchos aspectos de tu vida, este hábito es terapéutico, didáctico e incluso, relajante para lograr dormir mejor.

Te recomendamos al menos este día evitar la televisión o series que seguramente estuviste viendo el domingo,  te aseguramos que esto le dará más emoción a tus programas de entretenimiento y además seguramente lograras aprender algo nuevo de la mano de la lectura.