El reguetón o reggaetón es un género musical odiado y amado por igual, su ritmo y letras atrevidas abordan temas sexuales que en muchas ocasiones provocan opiniones divididas. Desde sus inicios en la década de los noventa y hasta hoy en día llama la atención por su peculiar forma de bailarlo y como se dice que “el baile es vida”, en Glits recomendamos los mejores lugares para aquellos que quieran un poco de perreo en CDMX.

Sin lugar a dudas el lugar del momento para conocedores y novatos es Rico Club, con menos de dos años abierto, ha revolucionado las noches de la ciudad con sus actividades de martes a domingo y sus tres pisos de música que van del reguetón al pop. Cabe mencionar que su oferta de bebidas es muy accesible, solo tienes que considerar que una gran oferta siempre tiene gran demanda por ello la larga espera para entrar, si planeas bien tu visita puedes pasarla al cien por un buen número de horas con los versátiles dj sets y actos en vivo de los mejores exponentes del momento.

Facebook

Dirección: Niza 45, 06600 Ciudad de México

Horario: mar-sáb: 21:30-03 horas

Baby es la opción más cercana y de alguna manera petit de Rico, aunque este lugar lleva ya más tiempo en el mercado y es conocido por su ambiente incluyente LGBTTI, sus noches se han consolidado últimamente con el jueves de reguetón, así que si te gusta bailar pegadito, te recomendamos ir con tus amig@s, llevar ropa fresca y buena actitud para no sufrir con la atmósfera que se crea en el lugar.

Facebook

Dirección: Londres 71, 06000 Ciudad de México

Horario: mié-sáb: 21:30-03 h

Galera es un espacio nuevo y aunque a diferencia de los antes mencionados no es un club sino un foro, el lugar se ha convertido en un templo del reguetón y los géneros urbanos gracias a iniciativas como las de Caballeros.TV y Marginal que en este 2019, han logrado llenos totales en más de una ocasión con los mejores exponentes underground como Yung Beef, Bad Gyal, Kaydy Cain y Jesse Baez. Te recomendamos estar al tanto de su cartelera que además cuenta con otro tipo de expresiones artísticas durante todo el año.

Facebook

Dirección:  Dr. Carmona y Valle #147, Doctores. 06720 Ciudad de México.

Horario: Lunes-sáb: 14:00-03 h

En el corazón de la ciudad recientemente se abrió un nuevo espacio para la música electrónica llamado Terminal Club Antisocial, sin embargo dentro de su oferta recientemente le dieron cabida al reguetón y los géneros urbanos los días jueves, las nuevas propuestas underground locales e internacionales de a poco han ido haciendo de este sótano de la década de los veinte un nuevo recinto para el baile y el trapicheo.

Facebook

Dirección: Simón Bolívar 20, Col. Centro

Horario: mié-sáb: 21:30-03 h

¡Ya sabes a dónde ir este fin de semana!